HA FALLECIDO LEANDRO VICARIO ALONSO

Hola amigos.
Me acaba de mandar Tripi este correo. Me he quedado sin palabras. Yo asistiré a su funeral y le diré adios en nombre de todos.
Un abrazo,
José Luis Bartolomé.

Queridos compañeros de la U. L. de Gijón,
Acaban de comunicarme el fallecimiento de nuestro compañero Leandro Vicario Alonso, a causa de un infarto, cuando paseaba por su pueblo de Mecerreyes (Burgos), con su sobrina Lucía, que es quién me ha llamado.
El velatorio tendrá lugar en el Tanatorio La Paz de Burgos, a partir de las 12,00 h. del lunes 31 de Mayo.
El entierro tendrá lugar en su pueblo natal, Mecerreyes, a las 19,00 h.
Descanse en paz nuestro querido amigo.


Hemos estado dándole el último adiós y acompañando a su familia, Nacho Torre y José Luis Bartolomé. Les hemos transmitido el cariño que todos los compañeros sentimos por él y les hemos dado un fuerte abrazo, que representa el abrazo de todos.


Hemos hablado con su encantadora sobrina Lucia, esa de la que tanto nos hablaba Leandro y que era la niña de sus ojos.


Les hemos transmitido nuestro propósito de tener un recuerdo especial en nuestra reunión del dia 12.


Luego, al funeral han asistido José Antonio López Tuñon, Paco Marijuan, José Ignacio Gonzalez Juez, Emilio Arnaiz, Cosme Revuelta y Luis Gonzalez Cebrecos en representación de todos sus compañeros.


Adiós Leandro, descansa en Paz.



Nota remitida por Lucía:


     Estimados todos, Soy Lucía, la sobrina de Vicario, quisiera agradeceros a todos el cariño tan grande mostrado. me alegró mucho conoceros en el tanatorio y en el entierro. Perdonadme si no me acuerdo bien de todos los nombres, pero al final mi cabeza no daba para tanto. Fue un momento muy duro para mi, pero por lo menos se que el era muy feliz. en ese momento nos estabamos riendo, y se que por lo menos no sufrio. Gracias Tripi por el mail tan rápido y por lograr mover a los compañeros, y por la foto que has subido de mi tio, con camisa sin cuellos (como a él le gustaba). Soy muy feliz de saber que (aunque yo ya lo sabía) mi tio era una persona muy buena y muy querida por su gente. Gracias a todos de corazon en nombre de toda mi familia. espero que sigais quedando todos durante muchos años. El estaba muy contento y siempre me contaba historias de sus tiempos en la laboral. Recuerdo sobre todo una de un profesor que hacía que os pusierais de pie si os ibais a quedar dormidos, o uno que os sacaba a la calle a dar clases. Sé que para él fueron momento muy buenos y espero que en las futuras reuniones os lo paseis muy bien y disfruteis acordandoos de él. Un abrazo muy fuerte, Lucia y familia.

2 comentarios:

  1. Unknown says

    Gracias a todos de corazón!

    soy Lucia, la sobrina de Leandro, muchas gracias por estar allí. para mi fue una gran alegría saber que mi tio contaba con grandes amigos, gracias por vuestras muestras de apoyo y cariño.

    yo se que mi tio se lo pasaba genial cuando quedaba con vosotros y que le había hecho mucha ilusion retomar los contactos de la Laboral porque para el fue un tiempo muy feliz y de el que guardaba muy buenos recuerdos.

    yo habia visto fotos y tengo recuerdos muy buenos y anecdotas que me contaba de vuestras reuniones, espero que sigan siendo durante muchos años y que guardeis un recuerdo especial de mi tio.

    guardare esta pagina para de vez en cuando ver como todo sigue adelante y seguis haciendo reuniones.

    un abrazo muy fuerte para todos.

    y muchas gracias de parte de toda la familia


    Unknown says

    Buenos dias a todos,

    Me presento porque no tengo el placer de conoceros. Soy Mika Carbonell, el novio de Lucia, sobrina de Leandro Vicario. Estoy trabajando desde pronto esta mañana en el salón de su casa y me ha hecho sonreir el hecho que, en sueños, Lucia decia varias veces seguidas "gracias tío Leandro!".

    Me he interesado en saber más de él por internet googleándolo y he encontrado vuestro blog. Seguro que os hará ilusión recordarle y empezáis el día con una sonrisa como yo.

    Saludos cordiales,

    Mika


Publicar un comentario