Resumen del encuentro anual 2011 en Coreses (Zamora)

Hemos pasado un fin de semana de los que no se olvidan.
En el Hotel-Restaurante-Balneario Convento I.Un sitio, que por mucho que lo quisiéramos describir, no le haríamos justicia.
Nos hemos juntado:
Angel Alvarez y su esposa Julia.
Luis Andres Alonso y su esposa Ana.
Patxi Avila y su esposa Mari.
José Luis Bartolomé y su esposa Begoña.
José Luis Corrales Osorio.
Alberto Fernandez Garcia y su esposa Julia.
Angel Fragoso y su esposa Marisol
Juan Ignacio Gonzalez Juez y su esposa Mari Luz.
Eduardo Gonzalez Abad y su esposa Ursula.
Gerardo Huidobro y su esposa Yolanda.
José Antonio López Tuñon.
Carlos Martin Arnaiz y su esposa Mª Jose.
José Luis Martinez Avila y su esposa Martina.
Juanan Mesonero y su esposa Maribel.
Mario Millán Alonso.
Ramiro Perez Acebo.
Chema Riaño y su esposa Mari Mar.
Paulino Rojo.
Javi Ruiz Rodriguez y su esposa Rosa.
Nacho Torre y su esposa Begoña.
Miguel Angel Sandobal y su esposa Ilumi.
Miguel Angel Bartolomé y su esposa Maya.
Ramon Torre y su esposa Lola.
Miguel Angel y Ramon, hermanos de José Luis Bartolomé y de Nacho Torre respectivamente, Antiguos alumnos de la Laboral de Cheste ambos y Ramon de la de Gijon tambien, estuvieron con nosotros y creo que se lo pasaron estupendamente.
Nuestro agradecimiento a nuestra chicas, que se lo pasan pipa, a los tres compis que vinieron por primera vez: Mario Millan, Martinez Avila y Sandobal y a las esposa de los dos últimos.
Esperamos que se hayan sentido tan a gusto entre nosotros que estén deseando que llegue la próxima.
Nos faltó el discurso del Alcalde, que no vino porque estaba de boda, pero Begoña y Rosa supieron suplirle con gracia y buen hacer.
Hemos quedado en que la siguiente toca en Burgos.Será, como siempre el primer fin de semana de Junio, en este caso, el día 2 de Junio de 2012.
Juan Ignacio Gonzalez Juez se ocupará de su organizacion, junto a los otros compañeros de su zona.
Quisiera que publicarais comentarios diciendo que os ha parecido la reunión, que sobra y que falta, si hay que cambiar algo y sobre todo, saber la opinión de los "nuevos".


Las fotos del evento las podeis ver aqui.

2 comentarios:

  1. My world for a cupcake says

    Hola, Jose Luis. yo tambien ahora he tenido un ratito y he visto las fotos y los videos, la verdad es que es una esperiencia para no olvidar, algo que quedara en nuestra memoria para siempre. A mi me llena de gozo el ver a gente como Mario Millan que era la primera vez que se juntaba con nosotros y la cara de satisfacion que tenia fué maravilloso, luego el domingo nos encontramos con él en Toro y nos presento a su madre y a su hermana y estaban encantadas de como se lo habia pasado. Deciros que a todos los que organizais estos encuentros agradeceros el esfuerzo y todo el tiempo que dedicais a tenernos informados de todo lo que ocurre en el grupo sobre todo a ti que eres el puntal de esta organizacion, creo que de vez en cuando tenemos que agradeceros el trabajo que se hace. Por otra parte me quede con ganas de hablar con todos un poco pero no hubo tiempo para todos, desde aqui mando un fuerte abrazo para todos los que por H o por B no pude estar con ellos. Decirte que Mari se lo paso muy bien y hizo buenas migas con las chicas. Bueno Jose Luis seguiremos en contacto.

    Un abrazo para ti y señora.

    Patxi Avila.


    My world for a cupcake says

    Hola a todos, a los que asistieron a la reunión, a los que han asistido a otras reuniones y a los que aun no se han decidido.
    Desde aquí, queremos dar las gracias a todos, en particular a Bartolomé y a todos los han trabajado para conseguir una cosa tan bonita, también a todos los que trabajan para organizar la reunión de cada año. No seria justo si no hiciera mención a nuestras “chicas”, por que seguramente sin su apoyo esto no seria posible, también muchas gracias.
    A veces cuando te cuentan una cosa se tiende a exagerar y esperas quizá mas de lo que en realidad es, no es así en este caso, supera con creces todo lo imaginable, personas de tan distintos sitios, que con algunos seguramente no has hablado nunca en los años de universidad y que para colmo, hace cuarenta años que no ves, te reciben y te acogen como si no hubieras dejado de verte en todo este tiempo, esto, no se como calificarlo, esto es “LO MAS”.
    Un ambiente de compañerismo, o mas bien de hermandad que es fabuloso, nosotros pasamos un día inolvidable.
    Y para redondear el día, por la mañana antes de la comida, visitamos Zamora que no conocíamos y merece la pena conocer.
    . También quiero dar las gracias a Paco Pérez Ramos y a su mujer Ana que nos dieron el ultimo empujón en el homenaje a Vicario en Aranjuez.
    Me reitero en lo dicho. Muchas gracias a todos. Pasamos un día formidable.

    Un abrazo de Jose luis Martinez Avila y Martina
    Hasta Burgos


Publicar un comentario