Resumen del encuentro anual en Bilbao 2014

Hola amigos.
En este bello marco del Bilbao renacido, siendo acogidos por un espléndido y espectacular día soleado, nos hemos reunido 51 personas, de las que 32 éramos antiguos alumnos.
Acudieron por primera vez:
Pablo Briones Briones, tan dicharachero y divertido como le recordábamos y que se convirtió en el centro de atención de la fiesta, por su simpatía.

Floren Santamaría Barcina con su encantadora esposa Mar, quedaron encantados y con intención de no volver a perderse ninguna mas.
Y Juan Mari Vega Igelmo con su encantadora esposa Feli, que por celebrarse en Bilbao, hicieron un esfuerzo para dejar "desatendido" su negocio hostelero en Leioa. También estuvieron muy animados y con ganas de poder volver.
También vino, por mediación de Luis Andres Alonso, un compañero de una Promoción mas "reciente" que la nuestra, Jesús Antorán Alonso con su encantadora esposa Yolanda. Se sintieron plenamente integrados entre nosotros.
También se acercaron a tomar café con nosotros, José Luis Arozamena y su esposa Azucena.

Quedamos en celebrar la reunión del 2015 en Gijón, como ya es habitual cada 5 años y será D.M. el primer sábado de Junio.

Os dejo las fotos de esta reunión en este enlace






0 comentarios:

Publicar un comentario